El capitán florense, Óscar Esteban Granados, prefirió no referirse a fondo de los insultos del extécnico Mauricio Wright durante el juego ante Alajuelense.

 29 abril, 2015

La airada reacción de anoche del extécnico de Herediano Mauricio Wright en contra de sus jugadores, durante la goleada que le propinó Alajuelense, tomó por sorpresa a sus dirigidos.

El jugador de Alajuelense Osvaldo Rodríguez remata ante la marca del herediano Elías Aguilar. Foto: John Durán
El jugador de Alajuelense Osvaldo Rodríguez remata ante la marca del herediano Elías Aguilar. Foto: John Durán

"Las relaciones con Mauricio Wright fueron buenas de cierto modo. Lo de ayer sorprendió", comentó Óscar Esteban Granados este miércoles en rueda de prensa en el Rosabal Cordero.

Por su parte, el panameño Gabriel Gómez también se sintió extrañado por los reclamos pasados de tono de Wright.

"Cuando uno escucha ese tipo de vocabulario (insultos del D.T.) te puede incomodar. Yo traté de aislarme y concentrarme en ayudar al equipo para que no le hicieran más goles, pues era vergonzoso lo que nos estaba pasando", afirmó.

Granados analiza que no deja de ser complicado cambiar de estratega en la recta final del torneo, pero destacó que puede servir para reinventarse. "Con el cambio de entrenador tomamos un nuevo aire", añadió.

El plantel también asumió la responsabilidad de los malos resultados y dieron la palabra de que se lavarán la cara ante Saprissa y Santos en el cierre del torneo.