Por: Cristian Brenes 24 marzo, 2015

Jameson Scott es capitán y goleador del Cartaginés. | MAYELA LÓPEZ
Jameson Scott es capitán y goleador del Cartaginés. | MAYELA LÓPEZ

En Cartaginés la palabra huelga no tiene eco en el camerino, pese al atraso salarial que mantiene la dirigencia con los jugadores por una parte del pago correspondiente al mes de marzo.

En el seno del plantel aseguran que entienden la situación y descartan por completo dejar de entrenar, ya que la directiva fue sincera desde el primer momento y prometió hacer los esfuerzos necesarios para honrar la deuda esta semana.

“Tenemos que tratar de resolver esto en lo deportivo. Si vienen los resultados positivos va a ser más fácil para la directiva conseguir los ingresos. El dinero es importante, pero no podemos dejar de entrenar”, manifestó Danny Fonseca

Los futbolistas reconocen que la situación es difícil, pero se consideran parte del problema y no dudan en señalar que el mal rendimiento del equipo en el Verano afectó los ingresos.

“Estamos al margen de huelgas y tratamos de no caer en eso porque no es lo mejor. Si no hay plata no podemos hacer nada, pero no es un atraso tan grande.

“Los directivos fueron sinceros y apenas entre el dinero la situación cambia”, dijo el capitán y máximo anotador brumoso en el Verano, Jameson Scott.

Carlos Loría, vicepresidente brumoso, agregó que no es bueno ni justo tener una deuda con los jugadores, pero indicó que están unidos, hay diálogo y pretenden cancelar pronto.