Patrick Pemberton asegura que Saprissa golpeó en los momentos indicados del partido

Por: Patricio Altamirano 22 febrero, 2015
Clásico Nacional
Clásico Nacional

"No desaprovechar las oportunidades que nos quedan", esa la conclusión que dejó el clásico de este domingo para los jugadores Alajuelense, según detalló el portero Patrick Pemberton.

Este discurso es el que se repite en la mente de los manudos, quienes tendrán que reparar la brújula de la definición para enfrentar al DC united este jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pemberton aseguró que los morados golpearon en los momentos indicados.

"El penal era un jugada importante, los teníamos arrinconados. Saprissa no había ofrecido nada. Ahora, cabeza arriba y pensar en lo del jueves. De las derrotas es donde uno aprende más. El equipo está muy fuerte y esto nos une más para sacar el resultado del jueves", comentó el guardameta, quien volvió a la titularidad.

El mismo criterio compartió el defensor Johnny Acosta: "Saprissa tuvo una opción de penal y la anotó, nosotros la tuvimos y no lo logramos. Aprovecharon las opciones de gol que tuvieron. El partido estaba parejo , se sabe que el gol es lo táctico del fútbol".

Alajuelense dejó ir la opción de marcar por la vía de los 11 pasos, cuando el portero morado Danny Carvajal detuvo el remate de Álvaro Sánchez, al minuto 4'. Saprissa selló el triunfo al 62', con un remate rasante de Daniel Colindres.