Patrick Pemberton y Allen Guevara están sorprendidos con la decisión de sus jefes

Por: Ferlin Fuentes 28 diciembre, 2015
El técnico manudo, Hernán Torres, se mostró inquieto durante el juego ante Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano
El técnico manudo, Hernán Torres, se mostró inquieto durante el juego ante Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano

Los jugadores de Alajuelense salieron a vacaciones con el plan de reencontrarse el 6 de enero con su entrenador, Hernán Torres.

Sin embargo, la directiva rojinegra despidió al estratega colombiano este lunes y aunque los futbolistas en principio creyeron que se trataba de una de las típicas bromas del Día de los Inocentes, rápidamente se percataron de que no era así.

"Me estoy enterando por medio de ustedes. La verdad es algo que me sorprende. El equipo estaba tomando la idea de juego que él quería, íbamos por buen camino", manifestó el portero Patrick Pemberton.

Y agregó: "Torres es un técnico que no negocia la disciplina y el grupo lo tenía claro. Lo único que queda es esperar a que la dirigencia tome la mejor decisión, acorde con lo que es la identidad de la Liga".

Por su parte, Allen Guevara mostró un criterio muy similar, al asegurar: "El equipo siempre iba para adelante con él, lo que pedía era jugar hacia el frente. El equipo ya había tomado la idea".

Además, aseguró que los rojinegros perdieron la final contra Saprissa por algo circunstancial.

"Me parece que la diferencia en el campeonato lo hicieron un par de jugadas muy puntuales. Algo de suerte, hasta cierto punto. Pero bueno, en el club hay personas que mandan y toman las decisiones para lo que es el camino de la institución. Hay dolor, a uno le duele porque es un buen técnico".

Etiquetado como: