Manudos sienten la motivación de jugar a estadio lleno por primera vez en el año

 20 octubre, 2014

Alajuela

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense resaltaron esta tarde la importancia de jugar mañana a estadio lleno ante el Cruz Azul. El duelo definirá el clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jean Carlos Agüero debutó en las redes de la Primera y, de paso, le dio una victoria valiosísima a Alajuelense, que sigue líder. | JORGE ARCE
Jean Carlos Agüero debutó en las redes de la Primera y, de paso, le dio una victoria valiosísima a Alajuelense, que sigue líder. | JORGE ARCE

Johnny Acosta reconoció esta tarde que el juego de mañana deberá ser el más ordenado del equipo en lo que va del semestre por todo lo que se jugarán en la cancha. Esperan no depender de la presión con la que puede llegar el equipo azteca.

"La mentalidad del equipo es ganar. Si nos confiamos de que solo con el empate ya estamos clasificados, nos puede perjudicar. Uno no sabe en qué momento del partido te pueden hacer un gol y el asunto se vuelve más complicado", dijo Johnny Acosta defensor manudo.

Las entradas para el juego entre manudos y celestes se agotaron una semana antes del duelo, lo que hace presumir que el Morera Soto vivirá un juego a gradas llenas.

Por su parte, el volante Armando Alonso aseguró que tampoco se confían del momento que vive el Cruz Azul en el torneo azteca: ocupan el décimo lugar y arriesgan su pase a la "liguilla".

"Sabemos que ellos han venido jugando bien, aunque el último partido lo perdieron. Son cosas que debemos dejar de lado porque tienen buenos jugadores, que pueden marcar diferencia en cualquier momento. Debemos estar muy atentos al planteamiento de ellos para nosotros poder responderles", explicó Alonso