Por: Ferlin Fuentes 28 febrero, 2015
El rostro de Ariel Rodríguez refleja el sentir morado. | JOSÉ CORDERO
El rostro de Ariel Rodríguez refleja el sentir morado. | JOSÉ CORDERO

En Liga Deportiva Alajuelense no le desean el mal al Deportivo Saprissa en su visita a México, donde deberá tratar de darle vuelta a un 0-3 que tiene el América a su favor.

José Guillermo Ortiz, delantero manudo, señaló ayer en conferencia de prensa, tras conocer las declaraciones del técnico morado Jeaustin Campos, que lo único que desean es que el Saprissa logré un buen resultado este miércoles en el Azteca, a las 9 p. m.

Campos dejó entrever que la victoria eriza ante el DC United se facilitó por el portero rival.

“De verdad, nosotros del Saprissa no decimos nada. Lo único que queda es apoyar porque ellos son un equipo de Costa Rica y esperar en Dios que puedan sacar un buen resultado allá en México”, dijo Ortiz.

El plantel erizo, 12 horas antes de la conferencia de prensa de Campos, tuvo un discurso de desear el bien, tanto al Herediano como a la S .

El delantero Jonathan McDonald manifestó antenoche que el bien de los equipos ticos es un bienestar directo para el país.

Además, considera que “bajarle el piso” a la serie ante el DC United es una falta de respeto.

“No pasa nada si tratan de bajarle el piso a la serie nuestra. Nosotros necesitábamos ganar por estar en casa y lo hicimos bien. Para nosotros es indiferente que el equipo rival venga con ritmo o sin ritmo, lo nuestro es ganarles y lo hicimos. El bienestar de un equipo costarricense en Concacaf es del país; ojalá los otros equipos también puedan avanzar”, dijo McDonald el jueves.

La junta directiva manuda decidió no prestarle oídos a las declaraciones del técnico morado.

“Los equipos que tenemos opciones reales para clasificar en Concacaf debemos concentrarnos. Así que asumimos el reto con mucha humildad; todavía quedan 90 minutos. Lo único importante es clasificar y no vamos a permitir que nada nos distraiga del objetivo. En los dos torneos estamos vivos y eso nos mantiene ocupados”, dijo Marco Vásquez, dirigente manudo.