Manudos y florenses se verán las caras el miércoles en el Morera Soto, apenas 11 días después de haberse enfrentado en Heredia.

 3 noviembre, 2014

Alajuela

El herediano Verny Scott (izquierda) y el alajuelense Ariel Soto vivieron un intenso duelo ayer por una de las bandas del Rosabal Cordero. | LUIS NAVARRO
El herediano Verny Scott (izquierda) y el alajuelense Ariel Soto vivieron un intenso duelo ayer por una de las bandas del Rosabal Cordero. | LUIS NAVARRO

Aunque reconocen la rivalidad que en los últimos torneos ha rodeado los duelos entre Alajuelense y Herediano, los jugadores manudos esperan que el de este miércoles sea un juego reñido pero limpio.

Erizos y florenses se medirán en un partido de reprogramación que significa mucho para ambos en sus intenciones de clasificar.

"Es un partido importante, estamos en casa y hay que hacerla valer. Son partidos reñidos que los dos queremos ganar, pero son puntos que no podemos dejar ir, que nos pueden ayudar para lo último", afirmó el volante Juan Gabriel Guzmán.

Los rojinegros tuvieron este lunes su primera práctica de cara al partido contra Herediano luego de haber empatado sin goles ayer ante la UCR, otro de sus rivales directos en la lucha por la clasificación.

"El de ayer fue un partido intenso, de semifinal porque la U también pelea por el boleto. Fue un partido intenso y así esperamos que sean estos dos que siguen ante Herediano y Saprissa", resaltó el volante Luis Miguel Valle.

A pesar del empate ante los celestes, Alajuelense se mantiene como líder del Torneo de Invierno, con 35 puntos, mientras Herediano se metió a zona de clasificación tras derrotar a Saprissa (3-2). Ambos equipos todavía le deben varios partidos al calendario.