La futbolista contó que cuando terminó el partido se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: “Campeones, campeones”. En ese momento fue cuando recibió una patada de Mayorga.

 28 septiembre, 2014
Ivonne Rodríguez (derecha) le reprocha a Paul Mayorga (de espalda) por la supuesta agresión tras la final femenina.
Ivonne Rodríguez (derecha) le reprocha a Paul Mayorga (de espalda) por la supuesta agresión tras la final femenina.

Redacción

Ivonne Rodríguez, futbolista de Saprissa agredida este domingo por el entrenador de porteros de Alajuelense, Paul Mayorga, manifestó sentirse indignada con el exarquero.

La jugadora contó que cuando terminó el partido se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: "Campeones, campeones". En ese momento fue cuando recibió una patada de Mayorga.

Luego, en el suelo, agregó, dos futbolistas rivales y a quienes no pudo identificar se sumaron a la agresión. Eso sí, sospecha quiénes fueron.

"Lo que siento es como una clase de impotencia. El futbol femenino es por lo que luchamos para salir adelante, para que se dé esta clase de espectáculo. Para mí, lo hizo por impotencia. Para nadie es un secreto para quien trabaja él y contra quien perdió hoy", manifestó Rodríguez.

Dijo que valorará con su abogado si toma alguna acción legal.

Saprissa se proclamó campeón del futbol femenino. Los sucesos se dieron una vez finalizado el encuentro entre las moradas y Moravia.

Sobre este caso fue convocada una conferencia de prensa esta misma noche por la Liga Deportiva Alajuelense.