El nuevo jugador brumoso firmó por dos torneos cortos

Por: Cristian Brenes 14 mayo, 2015
Juan Gabriel Guzmán durante su presentación como nuevo jugador de Cartaginés. A su lado el presidente brumoso Daniel Vargas.
Juan Gabriel Guzmán durante su presentación como nuevo jugador de Cartaginés. A su lado el presidente brumoso Daniel Vargas.

Tras una salida tormentosa de Alajuelense y un fallido intento por fichar con el Juan Aurich de Perú, el volante Juan Gabriel Guzmán toma con gran ilusión su nuevo reto con el Club Sport Cartaginés.

"Estoy agradecido con Cartaginés por confiar en mí. No me preocupa el tema de atrasos salariales que vivieron porque eso quedó atrás. Este va a ser un nuevo equipo que buscará ser campeón del Invierno y vengo a aportar mi granito de arena", dijo Guzmán en conferencia de prensa.

Al exmanudo se le acercaron otros clubes, como el caso de Pérez Zeledón y la Universidad de Costa Rica, según había comentado el propio Guzmán a La Nación, pero al final se decidió por la oferta de los blanquiazules.

"Otros clubes me contactaron para ficharme, pero me incliné por este proyecto con Cartaginés. Vengo a ser campeón y a ayudar en lo que pueda", agregó.

Guzmán también tuvo opciones en Colombia y Guatemala, pero ganó la oportunidad de quedarse en Costa Rica.

Colaboró Fiorella Masís