Muy arrepentido, el exvolante manudo le pidió perdón a Machillo, Armando Alonso y Ariel Rodríguez, por lo dicho en el audio de WhatsApp. Cuenta que lo traicionó un amigo que se crió en su casa durante la infancia

Por: José Pablo Alfaro Rojas 25 febrero, 2015
ARCHIVO
ARCHIVO

Ramírez dice que se sintió traicionado por lo que dijo. ¿Qué le tiene que decir a él?

Yo entiendo la situación que él está pasando. La verdad que me disculpo con Óscar Ramírez . Él fue jugador y tal vez pueda entender lo que estaba pasando, yo solo quería jugar. Me disculpo con él, es una gran persona, un gran entrenador, nunca me dejó solo y siempre estuvo con el camerino a muerte. Me siento resignado, le fui infiel a Óscar Ramírez y al camerino; ahora solo me queda bajar la cabeza y pedir disculpas.

¿Ha hablado con Armando Alonso y Ariel Rodríguez?

Ya lo hice. Hablé con ellos y todo está tranquilo. Yo soy un ser humano y tengo un carácter fuerte; soy un ganador. Hablé con ellos y les pedí disculpas con la cabeza abajo. No creo que mis compañeros hayan pedido mi salida. Ahora espero poder dormir, porque tengo dos días de no hacerlo.

¿La Liga le ofreció dinero como arreglo para que no exista una demanda?

Sobre ese tema no me voy a referir. No ha pasado ni va a pasar nada. Me tengo que reunir y no hay nada que hablar de eso.

¿Cómo vive estos momentos de angustia, tras salir del club?

La verdad muy dolido. En este momento estoy golpeado, sobre todo por mi familia que está sufriendo. Mi niña de tan solo cuatro años me pregunta si algo malo me está pasando porque me ha visto por tele. Mi familia está muy preocupada por todo lo que ha sucedido. Quiero darle gracias a la afición manuda por todo el apoyo que he sentido.

¿Qué sintió cuando lo llamó su hija?

Nunca pensé que mi bebé de cuatro años me llamara para decirme: ‘¿papito, está bien? ¿Algo malo le va a a pasar?’ A mí en este momento lo único que me preocupa es mi familia. Mis seres queridos están primero y yo pongo todo en manos de Dios, esperando que esto que me pasó sea para bien.

¿Cómo fue que se filtró el mensaje de audio?

El mensaje se filtró de un grupo de hermanos y de amigos muy cercanos. Me dolió mucho porque la persona que hizo esto la consideraba un hermano. La verdad no tiene perdón, es una persona que se crió en mi casa y a la que le fui fiel siempre. No pienso hacer nada, Dios se encargará de todo esto y espero que algún día se haga justicia.

¿Valora demandar al que pasó el audio y al sitio www.pasionmorada.com por divulgar un mensaje privado?

Estoy hablando sobre eso con mi abogado. En este momento no sé quién fue el que pasó el audio al medio. Estamos averiguando, pero ya el daño está hecho. Yo di la cara como hombre que soy y los seres humanos cometemos errores. Soy un guerrero, Dios no pone obstáculos que no se puedan superar y sé que poco a poco voy a sacar fuerzas para salir adelante. Sé que dije cosas que no tenía que decir. Con la injusticia que él y muchas personas hicieron, me dañaron. Nunca pensaron que yo tengo una familia. Ellos se fueron por la bandera de su equipo y no valoraron al ser humano.

¿Cómo pretende mantener a su familia en estos meses?

Por ahí se me acercó un club de afuera y estoy esperando. Además, tengo mis ahorros y ahora lo que me precisa es mi hija.