El contención de 27 años agradeció a la dirigencia brumosa por el interés mostrado.

Por: Fiorella Masís, Cristian Brenes 14 mayo, 2015
Juan Gabriel Guzmán ya posa con la camiseta del Cartaginés.
Juan Gabriel Guzmán ya posa con la camiseta del Cartaginés.

Juan Gabriel Guzmán ya es nuevo jugador de Cartaginés, equipo que confirmó esta tarde la vinculación del volante por dos torneos cortos.

El contención de 27 años agradeció a la dirigencia brumosa por el interés mostrado.

"Es una oportunidad nueva que me da la vida para hacer las cosas de la mejor manera. Quiero aportar mi granito de arena para que se dé el campeonato para esta institución", comentó Guzmán en declaraciones difundidas por el club.

Guzmán acumula tres meses sin jugar un partido oficial, desde que la Liga lo separó luego de que saliera a la luz pública un audio en el que criticaba a sus excompañeros por el desempeño en el clásico de la fecha ocho del Verano.

El volante intentó fichar con el Juan Aurich, de la primera división de Perú, pero lo descartaron por temas económicos del equipo, por lo que su regreso al fútbol se dará con los blanquiazules.

Cartaginés se convierte en su tercera casa luego de su paso por Pérez Zeledón y Liga Deportiva Alajuelense.

"Es un jugador que nos va a aportar mucho, teníamos carencias en esa zona por las salidas de Rándall Alvarado y Carlos Hernández. Conocemos las características conocemos las características de Juan Gabriel y sin duda alguna puede hacer diferencia. La negociación fue bastante sencilla y estamos muy contentos por tenerlo con nosotros", aseguró Daniel Vargas, presidente del equipo.

Brumosos tienen acuerdo con Marrero. Cartaginés también está cerca de cerrar el contrato con Adrián Marrero, con quien solo falta estampar la firma.

Marrero procede del Carmelita y es vecino de San Rafael de Oreamuno de Cartago.

"Es el equipo de mi provincia y vengo lleno de ilusiones, de aportar mucho para llenar el anhelo de la afición de ver al equipo campeón después de tantos años de no serlo", comentó.

Daniel Vargas, jerarca blanquiazul, también agregó que están interesados en Álvaro Sánchez, jugador de la Liga, aunque resaltó que no han negociado.

"Una persona allegada al club nos comentó que a Álvaro le gustaría jugar con nosotros, pero hasta que no termine su participación en el torneo no podemos negociar por respeto a la Liga", dijo Vargas.