Jugador fue separado en febrero, tras ventilarse un audio donde el mediocampista realizaba fuertes señalamientos sobre Armando Alonso, Ariel Rodríguez y el técnico Óscar Ramírez.

 9 marzo, 2015

Redacción.

El volante Juan Gabriel Guzmán guarda la esperanza de regresar a Liga Deportiva Alajuelense luego de firmar este lunes el documento que lo desvincula oficialmente de los rojinegros.

El volante Juan Gabriel Guzmán fue presentado como jugador liguista en mayo de 2010. En aquel momento lo acompañó Aquiles Mata, asesor legal del equipo rojinegro. | ARCHIVO
El volante Juan Gabriel Guzmán fue presentado como jugador liguista en mayo de 2010. En aquel momento lo acompañó Aquiles Mata, asesor legal del equipo rojinegro. | ARCHIVO

El jugador se reunió está mañana con el abogado manudo, Aquiles Mata, para dejar en firme el acuerdo de salida (principalmente económico) y así poder iniciar conversaciones con equipos interesados en contar con sus servicios.

"Me voy muy agradecido con todos en la institución, espero poder regresar en un futuro a la Liga, equipo donde gané muchas cosas pero se me quedaron otros objetivos por cumplir. Lo más valioso que me llevo es el cariño de la afición", dijo Guzmán.

Por su parte, Mata explicó que el principal objetivo al terminar la relación contractual con el jugador era evitar un conflicto legal.

"Se pactó un acuerdo económico, fue un monto donde ambas partes salimos satisfechos y nos agrada mucho que podamos llegar a un buen acuerdo, a esos que solo llegan los caballeros. De nuestra parte le deseamos lo mejor en su carrera", explicó Mata.

Ahora Guzmán valora ofertas de equipos nacionales y algunas consultas de equipos extranjeros.

El jugador fue separado de Alajuelense el pasado 23 de febrero, esto tras ventilarse un audio donde el mediocampista realizaba fuertes señalamientos sobre Armando Alonso, Ariel Rodríguez y el técnico Óscar Ramírez.