El jugador reconoció que le duele no ser parte del plantel que enfrenta a Saprissa en las semifinales y aseguró que pese a ser despedido por los erizos sigue siendo liguista

Por: Cristian Brenes 12 mayo, 2015

Redacción

El exmanudo Juan Gabriel Guzmán no escondió que le pican los pies por estar con Alajuelense en las semifinales y enfrentar a Saprissa, pese a que la Liga lo separó del equipo el pasado 23 de febrero, tras salir a luz pública un audio del futbolista en el que insultaba a algunos de sus compañeros por la derrota ante Saprissa 0 a 2, en la fecha ocho del Torneo de Verano.

El futbolista Juan Gabriel Guzmán fue despedido la semana pasada luego de hacerse pública una grabación suya. | ALEXÁNDER OTÁROLA / ARCHIVO
El futbolista Juan Gabriel Guzmán fue despedido la semana pasada luego de hacerse pública una grabación suya. | ALEXÁNDER OTÁROLA / ARCHIVO

"Pasó lo que pasó, pero no voy a dejar de ser liguista"

"He tenido mucho contacto con Armando Alonso, Elías Palma y Alejandro Aguilar"

El jugador reconoció que sigue muy atento a todo lo que pasa en la institución rojinegra y no se pierde los partidos en estas instancias del certamen.

"Me pongo a ver a la Liga y daría muchas cosas por estar con ellos en estos partidos tan importantes de semifinales, pero lo único que me queda es apoyarlos. Pasó lo que pasó, sin embargo, no voy a dejar de ser liguista", manifestó Guzmán.

Juan Gabriel agregó que aún tiene contacto con sus excompañeros, incluso conversa frecuentemente con algunos de ellos y los más allegados se preocupan por el presente que vive, tras quedarse sin equipo y tener tres meses sin jugar un partido oficial.

"Me llevo muy bien con muchos jugadores que están en la Liga, pese a que puede que algunos estén molestos. He tenido mucho contacto con Armando Alonso, Elías Palma y Alejandro Aguilar. Armando es con el que más hablo, él está preocupado por mi futuro, me pregunta cómo estoy y yo lo llamo para mandarle buenas vibras", señaló el volante.

Guzmán aseguró que está tranquilo con la situación que vive a nivel futbolístico y aunque recientemente no pudo concretar la opción con el Juan Aurich, de la primera división de Perú, por temas económicos del equipo, no se desespera, ya que maneja opciones en suelo nacional y en el exterior.

Además, el jugador indicó que finalemente sí presentó una demanda contra la persona que dio a conocer el audio que provocó su despido.

"Ese tema lo tiene mi abogado y estoy esperando a ver qué pasa y cómo se resuelve la situación con esa persona. Hay una demanda que presenté", concluyó Guzmán.