Por: Daniel Jiménez, Steven Oviedo 3 mayo, 2016
Juan Carlos Rojas, presidente de la S, en el estadio Ricardo Saprissa.
Juan Carlos Rojas, presidente de la S, en el estadio Ricardo Saprissa.

El presidente de Horizonte morado, Juan Carlos Rojas, considera que como la determinación del Tribunal Disciplinario, de habilitar a Marvin Angulo para el juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense, favoreció a Saprissa se está haciendo mucho revuelo.

"Yo no vi ningún revuelo de toda esta gente cuando hicieron lo de Francisco Calvo, eso sí que no se vale y si el Comité Director toma la decisión de revocar al Tribunal Disciplinario. ¿Por qué no la toman cuando pasa lo de Francisco Calvo?. Solo porque es a favor de Saprissa hay revuelo", explicó el jerarca morado.

Rojas aseguró que él no ha estado a favor de las decisiones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Unafut, en los casos específicos de Christoper Meneses y Francisco Calvo, sumado a la exoneracipon a los dos futbolistas de Limón que fueron expulsados en la fecha uno del torneo, pero que esto no los iba a detener para defender los interéses morados.

El Consejo Director de la Unafut tomó la determinación de destituir en pleno al Tribunal Disciplinario de la Unafut, minutos después de la habilitación del volante tibaseño.

En sesión ordinaria realizada este martes el Consejo Director acordó de manera inmediata quitar a los integrantes de ese órgano.

En Alajuelense aseguran que el fútbol de Costa Rica retrocedió este martes cuando el Tribunal Disciplinario exoneró a Marvin Angulo de la cartulina roja que le mostró Rándall Poveda el sábado pasado.