Por: Daniel Jiménez 1 agosto, 2016
Dave Myrie tuvo una participación muy irregular durante el Torneo de Verano 2016.
Dave Myrie tuvo una participación muy irregular durante el Torneo de Verano 2016.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, aseguró que por ahora el club no considera fichar a más jugadores para hacerle frente al Torneo de Invierno y a la Concacaf.

Al ser consultado sobre la posible llegada del carrilero, Rojas aseguró: "Si bien hubo contacto hace un par de meses, no se está considerando a nadie más en este momento".

Por ese motivo, el arribo de Myrie al conjunto morado no está próximo, a pesar de que el futbolista afirmó que sería una buena opción llegar al club.

"Watson tiene una buena relación conmigo, como ya coincidimos en algún momento, pero si le puedo decir que Saprissa es una buena opción, aunque no se ha concretado nada", dijo Myrie a este medio.

En la rueda de prensa posterior al triunfo morado ante Limón (0-3), el técnico Carlos Watson aseguró que le agradaría contar con el zaguero en el plantel.

"Yo quisiera tener a Dave también, yo sé que Paulo conversó con él hace dos o tres meses, pero él tenía posibilidades afuera, eso fue lo que se me informó, hubo interés de mi parte, pero entendí que se iba del país", explicó el timonel.

Además, Rojas aseguró que Jordan Smith "está en Vancouver con contrato hasta diciembre", pues la prensa gringa rumoró de un posible regreso al plantel tibaseño.

Ahora en la lateral derecha Saprissa solo tiene a Heiner Mora, quien no ha jugado en las canchas sintéticas en lo que va del Invierno. Cuando él no está, Watson echa mano de Hansell Arauz o Ulises Segura.

Otro que puede jugar ahí es Adolfo Machado, aunque por lo general los morados lo prefieren de zaguero central.

Etiquetado como: