Por: Juan José Herrera Ch. 12 noviembre, 2013

Martínez regresará a los entrenamientos esta mañana. | ARCHIVO
Martínez regresará a los entrenamientos esta mañana. | ARCHIVO

En medio de la vorágine de lesiones que asola la realidad morada, el Saprissa anunció ayer la recuperación de Juan Bustos Golobio y Josué Martínez, dos salidas frescas de su apretado hospital.

El volante, quien sufrió una fractura de clavícula en la victoria de la S ante Limón, y el delantero, víctima de un golpe tras la derrota en Heredia, volverán a las prácticas hoy con el resto del conjunto en el primer entrenamiento antes del compromiso del próximo domingo frente a Belén.

“Ambos jugadores tienen alta médica para entrenar y unirse al resto de sus compañeros”, aseguró el club en un comunicado, a la vez que adelantó que los casos de Diego Madrigal y Yeltsin Tejeda podrían derivar en la misma noticia en estos próximos días.

“Tejeda y Madrigal aún no tienen alta médica pero se espera que en los próximos días puedan iniciar a realizar trabajos con el equipo (...) Con David Ramírez mañana se sabrá su condición para lo que queda del torneo”, añadió la institución en la misiva.

Con la vuelta de los primeros, los morados ganan un volante mixto pero además un delantero, justo en momentos en los que solo Ariel Rodríguez se viste de ‘9’ en el centro de ataque tibaseño.

Con los segundos la ilusión es aún mayor, pues Tejeda es por mucho el mejor contención que tiene Saprissa y Madrigal ya se probó como una figura insustituible en el esquema ofensivo de la S.