El técnico Jeaustin Campos confirmó que Golobio podría sufrir una lesión de meniscos

Por: Patricio Altamirano 16 febrero, 2015
Jordan Smith cargó al lesionado Juan Bustos Golobio al final del partido entre Herediano y Saprissa.
Jordan Smith cargó al lesionado Juan Bustos Golobio al final del partido entre Herediano y Saprissa.

Redacción

El volante Juan Bustos Golobio ingresó de cambio en el segundo tiempo ante Herediano este domingo, y abandonó la cancha unos minutos antes del final del cotejo tras sufrir una lesión de rodilla que compromete su participación en los próximos partidos del Saprissa.

Los morados juegan este domingo ante Alajuelense y el miércoles 25 de este mes reciben al América por la Liga de Campeones de la Concacaf, compromisos en los que el técnico Jeaustin Campos perdería a Golobio que se desempeña en el mediocampo.

"Esperamos la evaluación, sí se le trabó la rodilla, cayó mal en una jugada. Esperemos el pronóstico, el doctor dice que puede haber una situación comprometedora del menisco, pero no vamos a adelantarnos en nada. Hoy (ayer) perdimos a Golobio esperemos que no sea mucho, pero tenemos grandes posibilidades de que tengamos uno menos para la serie", informó el timonel, luego de caer ante el Team.

Campos tendrá que mover su tablero para suplir una posible ausencia del centrocampista en los importantes partidos venideros.

"Tendremos que buscar las alternativas y ver entre el Clásico y el partido contra el América qué podemos hacer para salir con los tres puntos ante Alajuelense y la oportunidad de oro que tenemos de salir con una victoria ante el América acá", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Este lunes se conocerá el reporte médico sobre la lesión de Golobio, quien dejó a la S con diez jugadores al final de la derrota tibaseña ante los florenses.