Por: Cristian Brenes 21 enero, 2015

Randall Brenes vivió un momento de apremio durante el entrenamiento de Cartaginés ayer, en el estadio Colleya Fonseca, luego de que un joven intentara agredirlo.

Brenes se encontraba entrenando con normalidad; sin embargo, desde la gradería una persona se ensañó con él y empezó a insultarlo, por lo que el atacante abandonó la práctica y subió a pedirle al individuo, de buena forma, que se calmara.

La petición del Chiqui no fructificó y por el contrario, recibió más improperios, por lo que el jugador decidió regresar al entrenamiento. No obstante el joven corrió tras él e intentó darle una patada por la espalda, pero fue detenido por un integrante del plantel brumoso.

“El muchacho perdió la cabeza al ofender y simplemente mis compañeros y yo nos acercamos para que se calmara. Cuando llegaron todos, él trató de hacer más espectáculo, pero realmente no pasó nada”, manifestó el ariete blanquiazul.

Jugadores de Cartaginés intentaron calmar al joven. | JORGE ARCE
Jugadores de Cartaginés intentaron calmar al joven. | JORGE ARCE

Brenes indicó que no recibió ningún golpe y solo se trató de un acto “repudiable” que no tuvo consecuencias.

“No me golpeó y en ningún momento se dio ninguna agresión, así que estoy bien”, agregó el goleador de Cartaginés.

Acuerdo con Castillo. Por otra parte, el regreso del volante Mauricio Castillo al Cartaginés está muy cerca de concretarse, pues ya existe un acuerdo verbal entre las partes y solo faltaría la firma.

Así lo confirmó el gerente deportivo de los brumosos, Claudio Ciccia, luego de que Saprissa indicara que no contará con los servicios del volante.

“De palabra tenemos todo arreglado con Mauricio; el acuerdo se dio hace varios días. Ahora que Jeaustin Campos dijo que Castillo prefiere jugar con nosotros, vamos a proceder a concretar todo”, dijo Ciccia.

Castillo jugó el Verano 2013 con los blanquiazules, con una destacada participación.