El atacante de 23 años asegura que está muy motivado y piensa que tiene muchas opciones de jugar

Por: Fanny Tayver Marín 12 enero
El manudo Jossimar Pemberton intenta dejar en el camino al liberiano Francisco Flores (9) y Kenneth García.
El manudo Jossimar Pemberton intenta dejar en el camino al liberiano Francisco Flores (9) y Kenneth García.

Alajuela

Jossimar Pemberton es uno de los jugadores que la Liga había cedido a préstamo en el torneo anterior y que retornó a la casa manuda para este Verano.

Su propósito es no despediciar esta nueva oportunidad.

"Siento que el primer torneo que tuve aquí no fue malo, pero por x o y razón tuve que irme a préstamo, pero ahora vuelvo con más madurez a Alajuelense y con más motivación para hacer las cosas bien".

El atacante de 23 años cree que tiene "bastantes posibilidades" de jugar en esta era de Benito Floro.

"Desde que yo llegué aquí empezamos a entrenar, me he propuesto hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto, la competencia es buena, es sana y eso es importante", comentó.

Inclusive, Pemberton piensa que puede aportarle bastante a Alajuelense en este momento en el que Jonathan McDonald debe purgar tres juegos de suspensión y recuperarse del esguince grado uno de tobillo que sufrió el martes pasado, en el amistoso entre Puntarenas FC y Alajuelense.

"Todos nos hemos propuesto estar listos para cuando nos toque y si McDonald no está, que es un delantero excelente, tenemos que estar preparados para que el equipo no sufra la ausencia de Jonathan", citó.

Para él, la llegada de un técnico como Benito Floro fue todo un acierto en la Liga.

"Ya sabemos el currículo que él tiene, lo que ha ganado y ahora nosotros los jóvenes como los de más experiencia, (tenemos que) absorberlo al máximo para el aprendizaje personal", destacó.

Y agregó: "Lo que nos ha pedido el profe es hacer triangulaciones, tener el balón, estar siempre compactos todo el equipo, que se mueva de un lado a otro, juntos".

Alajuelense visitará a Limón este sábado, a las 3 p. m., en el estadio Juan Gobán.

Etiquetado como: