Mora ha jugado 557 minutos en el Invierno, distribuido en 11 compromisos.

Por: Daniel Jiménez 17 noviembre, 2016
El morado Joseph Mora (derecha) deja en el camino al liberiano Félix Montoya el domingo pasado en la Cueva.
El morado Joseph Mora (derecha) deja en el camino al liberiano Félix Montoya el domingo pasado en la Cueva.

El fútbol da oportunidades cuando muchos no lo esperan. El caso del lateral izquierdo de Saprissa Joseph Mora es un ejemplo de ello.

A pesar de no ser el titular en esa banda, pues es Francisco Calvo, el carrilero ya lleva a cuestas tres series definitorias de ida y vuelta.

El jugador aseguró que está listo para asumir un reto nuevo en su carrera al inicio de la cuadrangular, este domingo a las 4 p. m. en el Morera Soto ante Alajuelense.

Mora suplirá a Francisco Calvo, de quien el cuadro morado aún no ha brindado ningún parte médico tras la lesión sufrida hace una semana con la Selección Nacional en Trinidad y Tobago, aunque se especula que estará de baja tres semanas.

"Desgraciadamente se lesiona un compañero, pero para eso estamos los otros, el equipo se mantiene fuerte y si Dios me lo permite, voy a estar para aportarle al grupo", comentó Mora.

El futbolista expresó que es más casualidad que otra cosa que le suceda eso en las rectas finales del campeonato.

"Siempre me ha tocado esos partidos que son los que cualquiera quiere jugar. Son lo más importantes y por eso es que me da un poco de gracia. No sé si es casualidad o qué", dijo el futbolista a La Nación luego del partido ante Liberia el pasado domingo.

Desde el punto de visto físico, Mora manifestó que está a tono con el resto de los compañeros, pues ha suplido a Calvo por sanciones y lesiones.

"Pienso que en este torneo he tenido un poco más de participación, vengo con confianza y siempre me mentalizo en que debo estar listo para esto", concluyó Mora.

Por su parte, el técnico Carlos Watson destacó el rendimiento de Mora durante los entrenamientos. En su criterio, es por la intensidad de las prácticas que no resiente falta de ritmo en el momento final de la temporada.

"La motivación de estar aquí es lo que lo mueve. Titular o no, es intenso en los entrenamientos. Tiene un hombre por delante de él de tremendas condiciones como es Calvo, pero Mora siempre está esperando la oportunidad y ahora se le dará. No tengo ninguna queja sobre él", explicó Watson.

Mora ha jugado 557 minutos en el Invierno distribuido en 11 compromisos.

Etiquetado como: