Gravedad de la lesión se conocerá hasta este jueves cuando se le realicen los chequeos respectivos

 25 marzo, 2015

San Isidro de El General

Las luces de alarma se encendieron en el departamento médico de Alajuelense, luego de que el defensor José Salvatierra sufriera una distensión en su rodilla derecha durante el juego en el que los erizos se impusieron 1 a 2 ante Pérez Zeledón.

El portero de Pérez Zeledón, Luis Diego Sequeira (izquierda) disputó el balón con el manudo José Salvatierra (derecha) hoy en el estadio Municipal de Pérez Zeledón
El portero de Pérez Zeledón, Luis Diego Sequeira (izquierda) disputó el balón con el manudo José Salvatierra (derecha) hoy en el estadio Municipal de Pérez Zeledón

Salvatierra salió de cambio al minuto 73, tras quedarse pegado en la gramilla del estadio Muncipal, según explicó el médico rojinegro, Alfredo Gómez, quien no quiso adelantar si la lesión es de gravedad, ya que será hasta este jueves cuando se le realicen los exámenes respectivos.

"Salvatierra sufrió una leve distensión en el ligamento colateral medial . De momento la articulación no está inflamada, pero hay que valorar al jugador mañana para ver cómo amanece. Decir en este momento cuánto tiempo estaría fuera sería irresponsable", indicó Gómez.

El lateral había sido operado de la misma rodilla en agosto del año anterior y aunque se había perdido el arranque del Torneo de Verano había gozado de regularidad en los últimos partidos.

El técnico Óscar Ramírez indicó que espera que la dolencia no pase a más, ya que cuenta con él.

"Espero que no sea mucho tiempo porque Salvatierra ha avanzado con algunos movimientos que planeo utilizar contra el Montreal Impact y por eso estaba contemplado", manifestó el timonel manudo.

Etiquetado como: