Jugador afirma que lo tomó por sorpresa la salida de Acosta

Por: Daniel Jiménez 23 agosto, 2016
José Andrés Salvatierra busca la pelota por alto en el juego ante Liberia
José Andrés Salvatierra busca la pelota por alto en el juego ante Liberia

El defensor de Alajuelense José Andrés Salvatierra afirma que se viven momentos de incertidumbre en el camerino manudo luego de la salida del zaguero Johnny Acosta.

El lateral derecho comentó que lo tomó por sorpresa la salida de Acosta, uno de los capitanes, y que por ese motivo nadie tiene calma.

"Nadie está tranquilo, hasta el momento estoy en el equipo, yo quiero seguir con la Liga, es donde crecí, donde he vivido buenos momentos y ahora estos que son difíciles, pero no me gustaría irme", dijo el jugador.

Consultado sobre su situación y los rumores sobre su posible salida, respondió: "Hasta el momento sigo, ya veremos cuáles son los planes de la directiva con mi persona. El sentir aquí es que ninguno está seguro, todos estamos entrenando para quedarnos, pero no han dicho nada; si uno como Johnny Acosta se fue, ninguno se da por seguro estar aquí".

El lateral afirmó que lo une una buena amistad con Johnny Acosta y que le desea lo mejor en el futuro. "Nos tomó por sorpresa su salida, tengo una buena amistad y hemos compartido muchos años en el club, lo conozco bien y si se tomó esa decisión es lo más conveniente para él en estos momentos. Eso golpea al grupo, era uno de los que tenía más tiempo aquí".

Además, el carrilero reconoció que este martes fue convulso en la institución, aunque inició con un voto de apoyo para el técnico Wílmer El Pato López, quien asume el equipo por tiempo indefinido.

"Lo comenté un poco con el exasistente Omar Royero, por mensajes. Es algo triste porque se hablaron las cosas y se trató por todo lado de levantar el barco, pero los resultados no nos acompañaron y se dio la destitución de ellos y la llegada de Wílmer. Nosotros siempre hemos recibido a los entrenadores de buena manera. El nombre de él habla por sí solo, él ama a esta institución y uno lo ve siempre trabajando", concluyó.

Etiquetado como: