El técnico del Chelsea declinó contar cómo vivió la victoria del Real Madrid en la final de Champions de Lisboa

 19 septiembre, 2014
José Mourinho sonríe durante el partido de Champions entre el Chelsea y Schalke 04.
José Mourinho sonríe durante el partido de Champions entre el Chelsea y Schalke 04.

Lisboa

En una entrevista concedida este viernes a la cadena de televisión TVI, el técnico del Chelsea, José Mourinho, reconoció que la relación con Cristiano Ronaldo "no existe, pero el recuerdo sí".

"Cristiano es jugador del Madrid y yo entrenador del Chelsea, no nos encontramos por la calle. Los recuerdos que guardo son de lo bueno y no tanto de lo menos bueno (...) De Cristiano, como jugador, guardo los mejores recuerdos y le deseo lo mejor en su carrera", explicó.

Declinó, asimismo, dar detalles sobre su salida del Madrid y se limitó a señalar que se marchó "con una relación fantástica con el presidente y con toda la estructura del club".

También evitó contar cómo vivió la victoria del equipo español en la final de Champions de Lisboa, un título que se le escapó durante su paso por el banquillo merengue.

Sobre su presencia en el foro de entrenadores de Nyon, a principios de setiembre, Mourinho consideró que la UEFA reúne en estas citas a quienes dirigen a clubes de élite, lo que no asegura que los técnicos convocados también lo sean.

"Se dice que son reuniones de entrenadores de élite. Es mentira, son reuniones de clubes de élite. Después van allí entrenadores, y algunos son de élite y otros no (...) Tú vas allí y ves los currículos y hay gente que ganó dos, tres o una Champions y tres o cinco campeonatos. Y hay otros que prácticamente nadie conoce pero van en representación de equipos que importan", opinó.