Técnico de la U.C.R

 1 mayo, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es su balance del partido?

–Agradecer mucho a los futbolistas quienes que se entregaron todo el año, logramos estar acá, estuvimos a un paso de llegar a la final. Con respecto al partido hubo situaciones que ante la duda se pitaron en contra. Yo en lo personal estoy dolido pero salgo con la cabeza en alto, a principio de año estos futbolistas eran de descarte para la opinión general, pero ellos llegaron hasta acá gracias al trabajo y el sacrificio.

2 ¿Les afectó el cansancio?

–Hubo una situación física que nos afectó, Saprissa movió bien la pelota, nosotros no lo pudimos contrarrestar, estuvimos lentos, los cambios en el segundo tiempo nivelaron la situación en la media, pero perdimos peso en la ofensiva.

3 ¿ Qué le dejó esta temporada?

–La intención es jugarle de tú a tú a estos equipos, el domingo fuimos superiores, hoy (ayer ) no. El crecimiento ha sido positivo en general, eso se rescata.

4 ¿Qué le espera a José Giaconne y a la U?

–Sobre mi futuro no hay nada definido, yo tengo un acuerdo verbal con la UCR, vamos a hablarlo con tiempo. Este es un equipo de gran potencial, con infraestructura, pero nos falta que los estudiantes se identifiquen con el equipo, eso lo queremos lograr con resultados.

Etiquetado como: