El presidente de la Universidad de Costa Rica, Luis Gamboa, confirmó que desde ayer el timonel dio a conocer que no renovaría con los académicos.

Por: Esteban Valverde 26 mayo, 2015

Redacción

José Giacone formó parte de la organización saprissista en el pasado, cuando trabajó en las divisiones menores del club.
José Giacone formó parte de la organización saprissista en el pasado, cuando trabajó en las divisiones menores del club.

El exentrenador de la Universidad de Costa Rica, José Giacone, se suma staff técnico del Deportivo Saprissa.

Giacone le comunicó a la UCR su deseo de asumir nuevos retos y uno de ellos es volver a un club grande, por lo que no pensó dos veces al aceptar el ofrecimiento que le hizo el conjunto tibaseño.

Luis Gamboa, presidente de la Universidad, confirmó que el timonel les hizo saber que llegará al plantel morado.

"El día de ayer el profesor nos comunicó la decisión y nosotros consideramos que él ha hecho un trabajo muy valioso en la UCR, estuvo con nostros 140 partidos oficiales y el equipo nuestro tuvo un desarrollo muy positivo después del ascenso, hemos estado en semifinales, de tal manera que hemos tenido un trabajo de larga data con el profesor, le deseamos lo mejor en su carrera en el Deportivo Saprissa", declaró Gamboa.

El cuadro morado no ha querido hacer oficial la llegada, pero el gerente general del club, Galliano Luconi informó, en conferencia de prensa, que debe esperar hablar con Jeaustin Campos para conocer sobre el tema.

Por otra parte, la Universidad negocia con Rónald González para que asuma la dirección técnica.