Por: Kenneth Meléndez 21 agosto, 2016
José Giacone, técnico de Alajuelense. | MAYELA LÓPEZ
José Giacone, técnico de Alajuelense. | MAYELA LÓPEZ

El técnico argentino José Giacone renunció a la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense, tras la derrota de los manudos 0-1 ante Carmelita.

"El mensaje que quiero darles es que presenté la renuncia. Los motivos son es que me siento moralmente en deuda con la gente que confió en mí, la Junta Directiva", dijo Giacone.

La renuncia del estratega se da también en medio del rechazo de la afición, quien esta mañana pidió la cabeza del técnico, con un unísiono "fuera Giacone, fuera Giacone".

El argentino dirigió 9 partidos, en los que ganó tres partidos, perdió cuatro y empató dos, para un rendimiento de 40.7%.

Giacone deja al equipo manudo fuera de zona de clasificación, la Liga ocupa la sétima casilla en la tabla de posiciones.

Pablo Gabas afirmó que el técnico les dijo en el camerino que se retiraba del equipo. "Es un golpe que no esperabamos. A pesar de que los resultados no nos han venido acompañando, la decisión nos toma por sorpresa. Él nos dijo que era lo mejor para el club y que si él se hacía a un lado, las cosas podrían mejorar en el corto plazo", reseñó Gabas.

El jugador añadió que la crisis de Alajuelense debe ser de corto tiempo. "Estamos pasando un mal momento, como institución debemos salir rápido. Sabemos que hay molestia de la gente y como grupo salir adelante", comentó el volante.

Noticia en desarrollo

Etiquetado como: