El técnico argentino defendió la labor de su equipo ante Herediano

 29 enero, 2015
Jorge Ramírez, jugador de la UCR, protege el balón ante la marca del herediano José Sánchez, durante el partido del miércoles.
Jorge Ramírez, jugador de la UCR, protege el balón ante la marca del herediano José Sánchez, durante el partido del miércoles.

El técnico de la Universidad de Costa Rica, José Gianoce, asegura que su equipo ya tiene el potencial para ganar partidos ante equipos como el Herediano, por lo que el resultado de empate (0-0) que se dio este miércoles le dejó un sabor de insatisfacción.

"Si me guío por el parámetro de la entrega de los muchachos y la disciplina táctica me voy satisfecho, pero si me guío por las ocasiones que tuvimos para hacer goles, y que desaprovehcamos, no estoy conforme, orque creo que nosotros ya tenemos para ganar estos partidos", comentó el estratega de los universitarios.

Giacone cree que el juego ante los florenses fue muy parejo, y cualquiera de los equipos pudo haber ganado. No concordó con su colega Mauricio Wright, quien calificó a la Universidad de "ultrafedensivo".

"Siempre es más fácil tirar la pelota fuera, que asumir las propias deficiencias... Si contamos las llegadas que tuvimos los dos equipos, vamos a estar parejos. La verdad es que hoy tuvimos cuatro o tres situaciones de gol igual que Herediano, y el partido fue parejo, lo pudimos haber ganado como lo pudieron haber ganado ellos", agregó el argentino.

Giacone insistió en que las críticas por un juego defensivo no tienen un buen fundamento. "Tengo mis jugadores y sé las cualidades y deficiencias que tienen y a partir de ahí tengo que armar mi equipo en base a las cosas buenas y malas que conozco", concluyó.

Etiquetado como: