La Universidad de Costa Rica sigue como líder del Torneo de Invierno

 10 septiembre, 2014

Redacción

El técnico de la Universidad de Costa Rica, José Giacone, se mostró muy molesto con el arbitraje realizado por Hugo Cruz en la derrota de 2 a 1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

"El equipo jugó de tú a tú. Cuesta mucho llegar a donde llegamos, pero los árbitros con los equipos grandes son complacientes. A nosotros nadie nos defiende, yo sé que somos un equipo chico, pero hay que tener carácter para dirigir. Vienen a cumplir", aseguró José Giacone entrenador de la UCR.

José Giacone salió molesto con el trabajo del silbatero Hugo Cruz.
José Giacone salió molesto con el trabajo del silbatero Hugo Cruz.

Giacone explicó que la molestia con Hugo Cruz viene desde hace tiempo. De hecho señaló que el silbatero les marcó un penal ante Carmelita que no debió de haber sido señalado y que ante el Club Sport Cartaginés no les pitó un penal muy claro sobre Víctor Coto.

El timonel de los académicos señaló que van a quejarse ante la Comisión de Arbitraje.

"Vamos a mandar cartas. Voy a hablar yo. Tenemos menos peso que la rodilla de un canario. No existimos. Lo que hacemos es tratar de superar a los rivales deportivamente hablando. Tengo una bronca enorme. Les planteamos un partido inteligente y a base de pito nos ganaron.