El técnico de la Universidad de Costa Rica aseguró que su equipo puede pelear el título de tú a tú con cualquiera

Por: Fiorella Masís 27 abril, 2014

Redacción

José Giacone dijo que probablemente en el partido de vuelta la UCR presentará un estilo de juego muy parecido al de este domingo.
José Giacone dijo que probablemente en el partido de vuelta la UCR presentará un estilo de juego muy parecido al de este domingo.

El empate 2-2 que sacó la Universidad de Costa Rica ante Saprissa, en el primer juego de la semifinal del Verano 2014, mantiene la fe del equipo académico por llegar a la final, y por qué no, ganar el título, o al menos así lo deja ver su técnico José Giacone.

"Uno para adentro ve el trabajo que se desarrolló todo el año, ve actitudes de los jugadores, actitudes ganadoras, y sabe que estamos para pelear el torneo de tú a tú con cualquiera", dijo Giacone este domingo tras ser consultado si las posibilidades de la U siguen intactas.

Antes de que iniciara el encuentro de ida, que se disputó en el Ricardo Saprissa, pero en el que oficialmente los universitarios eran casa, las apuestas estaban a favor de los morados para sacar un triunfo. Sin embargo el equipo celeste no se dejó intimidar y por poco se deja la victoria.

"Tenemos la expectativa de hacer un buen trabajo para conseguir el campeonato. El orgullo jugó todo el año, es uno de los valores que tiene este equipo. Hemos ido creciendo desde Segunda División, y hoy nos venimos enfrentando a grandes equipos y sabemos que los podemos derrotar", volvió a recalcar Giacone.

Al ser interrogado por el arbitraje, Giacone prefirió no entrar en detalles, y aseguró que se concentra en lo que pueda hacer para vencer a la "S".

"No quiero opinar del arbitraje, no me interesa, me voy a fijar más en lo que hace mi equipo para tratar de ganar el miércoles", agregó.

Saprissa recibirá a la UCR el miércoles a las 8 p. m. en la 'Cueva'.