El defensor ocupará el carril derecho luego de recuperarse una lesión en su rodilla derecha

Por: Ferlin Fuentes 30 septiembre, 2015

Heredia

José Andrés Salvatierra regresa a la alineación titular de Alajuelense esta noche ante el Herediano.

El defensor será titular esta noche en el juego donde Alajuelense buscará el pase a la final del Torneo de Copa ante el Club Sport Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 p.m.

Según supo La Nación, Salvatierra ocupará la lateral derecha de la zaga manuda y Javier Loaiza será el encargado de jugar por la izquierda, luego de la ausencia de Rónald Matarrita por estar convocado en la Selección Sub-23 y de Cristopher Meneses por expulsión.

El zaguero vivió un calvario en el último año y medio, pues tuvo tres dolencias distintas en esa parte del cuerpo.

Entre octubre del 2013 y abril del 2015, el zaguero sufrió una fisura en la cápsula articular que lo sacó de las canchas durante tres meses.

Después regresó y tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que no vio acción durante seis meses. Por último, una ruptura de menisco le cortó la regularidad en el Verano 2015, a partir de abril.

El técnico Hernán Torres dijo ayer, en conferencia de prensa, que no tiene nada que inventar en cuanto a la manera de encarar el partido ante el Team, donde la Liga está obligada a ganar por un gol para definir la serie por penales. La serie la tiene a favor el Herediano 1-2.

infografia