Solo el encuentro entre Saprissa y Herediano quedará rezagado de esta fecha.

Por: German Matamoros S. 8 septiembre, 2014

El fútbol de la Primera División continuará este próximo miércoles con cuatro partidos correspondientes a la jornada siete.

Dos de ellos se efectuarán a las 3 p. m.: Limón-Belén, en el Estadio Juan Gobán; y Santos-Uruguay, en el Ebal Rodríguez.

Para las 8 p. m. quedarán los duelos Alajuelense-Universidad de Costa Rica, en el Alejandro Morera Soto; y As Puma-Pérez Zeledón, en el Fello Meza de Cartago.

Cabe resaltar que la jornada siete comenzó ayer domingo con el encuentro entre Carmelita y Cartaginés, que finalizó igualado 1-1.

Horas antes se jugaron los encuentros UCR-Santos (2-0), Belén-As Puma (3-1) y Uruguay-Limón (1-1), pero estos eran de la fecha seis.

El duelo entre Saprissa y Herediano será el único que quedará rezagado de la sétima jornada.

Junto al anterior, hay nueve compromisos que se le deben al calendario, en su mayoría de Alajuelense y Herediano, clubes que aportar más jugadores a la Selección Nacional que participa en la Copa Centroamericana 2014.

La UCR superó 2-0 al Santos. El volante local Mauricio Montero elude la vigilancia de Carlos Hernández, ayer en el Ecológico. | FABIÁN HERNÁNDEZ PARA LN
La UCR superó 2-0 al Santos. El volante local Mauricio Montero elude la vigilancia de Carlos Hernández, ayer en el Ecológico. | FABIÁN HERNÁNDEZ PARA LN

Solo dos bajas. Dos futbolistas estarán inhabilitados para participar en estos encuentros de miércoles por sanción.

Se trata de Mauricio Núñez (Belén FC) y Luis Peña (As Puma), quienes fueron expulsados en el partido del domingo por acumulación de dos amarillas.

Ambos tendrán que cancelar además una multa de ¢50 mil.

El técnico belemita Breansse Camacho también recibió el mismo castigo por haber sido expulsado, debido a los constantes reclamos al juez Andrey Vega, en el cotejo frente a los generaleños.

Limón F. C. tendrá que pagar ¢150 mil porque cinco de sus futbolistas vieron la tarjeta amarilla en el duelo contra Uruguay.