“los atestados profesionales y la experiencia en el futbol nacional de Don Jorge lo hacen el candidato ideal para ese cargo”, dijo el vicepresidente del club.

 15 diciembre, 2012
 Jorge Ortega es virtualmente el nuevo gerente del Club Sport Cartaginés. | ARCHIVO.
Jorge Ortega es virtualmente el nuevo gerente del Club Sport Cartaginés. | ARCHIVO.

Cartago (Redacción). El exdirector ejecutivo de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut) y comisionado de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), Jorge Ortega, se perfila como el probable sustituto de Joseph Ramírez en la gerencia general del Club Sport Cartaginés.

Así lo reconoció el vicepresidente brumoso, Carlos Loría, quien dijo que “los atestados profesionales y la experiencia en el futbol nacional de Don Jorge lo hacen el candidato ideal para ese cargo”.

El vicepresidente informó además que ya se llegó a un arreglo con los cuatros jugadores que, por recomendación del nuevo técnico Javier Delgado, habían sido separados del equipo sin que su contrato hubiera finalizado.

Esteban Maitland, Erik Sánchez, Josué Mitchell y Yader Balladares, más el mexicano Erik Ponce, son los jugadores con quienes se llegó a una conciliación.

La Asociación de Jugadores Profesionales de Fútbol (Asojupro), había enviado una misiva al Cartaginés consultando sobre esta situación contractual.

“Recibimos ese comunicado de Asojupro y se les contestará en el momento indicado”, agregó Loría.