Porfirio López y Dave Myrie jugarán de titulares

 21 enero, 2014

Santiago, Chile

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, perfiló este martes la alineación titular que utilizaría este miércoles en el encuentro amistoso ante Chile.

La Tricolor realizó su primera práctica en las instalaciones de la Federación Chilena de Futbol, en el municipio de Macúl en la capital Santiago, y el estratega probró a los once estelares.

Pinto alineó a Patrick Pemberton en la portería, Michael Umaña y Porfirio López como centrales, por la derecha Dave Myrie y por la izquierda Cristopher Meneses.

En el medio campo Yeltsin Tejeda y José Miguel Cubero como contenciones, y Carlos Hernández de enganche. Asimismo, colocó a Randall Brenes como volante izquierdo, a Kenny Cunnigham por derecha y a Jonathan Mcdonald en ataque.

Jonathan McDonald jugará de titular el miércoles ante Chile. Aquí durante la práctica de la Tricolor en Santiago.
Jonathan McDonald jugará de titular el miércoles ante Chile. Aquí durante la práctica de la Tricolor en Santiago.

El conjunto patrio inició su entrenamiento a las 4:30 p. m. hora local (1:30 p. m. de Costa Rica), con una hora y quince minutos de retraso.

La Sele viajará esta tarde, a las 5 p.m. hora tica, hacía La Serena, ciudad donde se ubica el aeropuerto de Coquimbo, región que albergará el fogueo de mañana.