Entrenador de la Seleccción sufrió tacha de su carro en Zapote este lunes a las 9 p. m.

Por: Daniela Cerdas E. 8 abril, 2014
Los equipos de Jorge Luis Pinto se distinguen por su orden táctico y equilibrio. En Costa Rica completó el histórico tetracampeonato manudo. | AFP
Los equipos de Jorge Luis Pinto se distinguen por su orden táctico y equilibrio. En Costa Rica completó el histórico tetracampeonato manudo. | AFP

El técnico de la Selección Nacional , Jorge Luis Pinto, ofrece una recompensa a quien le ayude a recuperar sus pertenencias robadas luego de que este lunes, cerca de las 9 p. m., un grupo de antisociales tachara su vehículo en el parqueo del restaurante Taos en Zapote.

El técnico relató que ayer se encontraba dentro del restaurante en una recepción con los dueños de una empresa patrocinadora de la Selección. Cuando fue al parqueo, vio que su vehículo, un Toyota Prado, tenía la ventana trasera rota y se percató que le habían robado su iPad en donde guardaba parte de un libro que está escribiendo.

"Me robaron documentos muy importantes. Me robaron las memorias de todas mis conferencias de prensa, un celular, dinero en efectivo, documentos personales. Una libreta de hace 20 años con los números de amigos de todos los países. De gente del fútbol. Ahora dónde voy a conseguir esos números. Es una barbaridad. ", expresó Pinto muy consternado e indignado.

Pinto dijo que hoy van poner la denuncia.

"Ayúdenme por favor, yo estoy ofreciendo una recompensa a quien me entregue esos documentos", dijo el técnico.

Etiquetado como: