El colombiano colocó seis jugadores nuevos en la titular respecto al último juego en la Copa Oro

Por: Ferlin Fuentes 4 septiembre, 2015
La Selección de Honduras logró golear 3-0 a Venezuela en el amistoso internacional de este viernes.
La Selección de Honduras logró golear 3-0 a Venezuela en el amistoso internacional de este viernes.

Redacción

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional de Honduras, le metió el bisturí a su equipo y goleó esta tarde (3-0) a su similar de Venezuela.

El colombiano hizo seis cambios en su once titular respecto al último que usó en su último juego en la Copa Oro ante Haití y pasó de línea de cinco en defensa a cuatro y de un delantero a dos. La fórmula fue exitosa.

El arquero Luis Escober fue figura en la primera mitad, al 30' tuvo un mano a mano con un atacante y salvó la cabaña. Y al 44' fue héroe al detener un penal al atacante José Rondón.

En la segunda mitad llegó el festival de goles catrachos. Al minuto 54 Érick Andino sacó un gran remate fuera del área que se incrustó en al lado izquierdo del meta Alain Baroja. ¡Golazo!

La segunda anotación la concretó el atacante Rubilio Castillo al 73'. El atacante, con dos minutos de estar en el campo, aprovechó un centro al corazón del área para enviar el balón al fondo de un cabezazo.

La sentencia cayó al 85', el zaguero Emilio Izaguirre cambió un penal por gol.

El cambio radical de Pinto trajo resultados y, lo principal, un nuevo aire de cara a la cuadrangular que significa el primer paso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El siguiente juego de la H será este martes 8 de setiembre frente a Ecuador en Quito, capital ecuatoriana.