El técnico colombiano utilizó las redes sociales para felicitar al guardameta costarricense del Real Madrid

Por: Patricio Altamirano 5 agosto, 2014

Redacción

Keylor Navas en su primer entrenamiento con el Real Madrid.
Keylor Navas en su primer entrenamiento con el Real Madrid.

El extécnico de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, Jorge Luis Pinto, envió este martes un mensaje de felicitaciones al guardameta Keylor Navas por su llegada al Real Madrid.

El estratega estuvo a cargo de Navas en la pasada Copa del Mundo, en la cual el meta fungió como uno de los principales protagonistas para que Costa Rica llegara a los cuartos de final.

Tras la presentación que preparó el Madrid para recibir al tico en su nueva casa, Pinto aprovechó las redes sociales para reconocer el trabajo honesto y disciplinado que llevó al portero a lo más alto del futbol internacional.

— Jorge Luis Pinto A. (@OficialJLPinto) agosto 5, 2014

Por su parte, Keylor Navas fue consultado en conferencia de prensa sobre la salida del técnico de la Sele, a lo que Navas contestó: "son decisiones que se toman pensando en lo mejor para el país. Nosotros como jugadores estamos tranquilos y sabemos que el técnico que llegue a la selección lo vamos a apoyar y nos vamos a adaptar a lo que él quiere para seguir con el crecimiento del futbol costarricense".