El estratega colombiano salió satisfecho con el nivel de exigencia del combinado de Paraguay.

 5 marzo, 2014
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

El técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, resaltó el control del partido que tuvo la Tricolor y además el hecho de que para él es determinante que los futbolistas jueguen en sus respectivos equipos.

El estratega colombiano salió satisfecho con el nivel de exigencia del combinado de Paraguay.

"Para mi es determinante que los jugadores compitan en sus equipos, los que no tienen ritmo me preocupa, de pronto no van a tener confianza cuando un partido sea más intenso", señaló Pinto.

Para el timonel de los ticos, el 90% de los jugadores que tuvieron participación ante los guaraníes lograron un buen desempeño.

"No se trata de evaluar, pero la mayoría anduvieron atinados, por ahí se deben mejorar ciertos aspectos como por ejemplo cuando cayó el gol de los paraguayos, no puede ser que Gómez remate solo, pero esos son pequeños detalles que se van a ir mejorando", expresó el cafetero.

Sobre la participación de Marco Ureña y John Jairo Ruiz, el técnico argumentó que a Ureña le falta ritmo de juego y que a Ruiz solo lo quería conocer y ver su trabajo.

"Marco tuvo presencia, tuvo buenos desdobles, pero es evidente que le falta ritmo de futbol. En el caso de John Jairo no es un juego evaluativo, queremos conocerlo y ver como se desempeña", manifestó.

Etiquetado como: