Sin miedo y directo en sus declaraciones, el técnico de la Selección Nacional aseguró que jugarán con todo ante los tres campeones mundiales: Uruguay, Italia e Inglaterra

 6 diciembre, 2013
Jorge Luis Pinto irá a Brasil junto con otros siete personeros de la Fedefútbol.
Jorge Luis Pinto irá a Brasil junto con otros siete personeros de la Fedefútbol.

Sin miedo y directo en sus declaraciones, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto aseguró que jugarán con todo ante los tres ex campeones mundiales: Uruguay, Italia e Inglaterra, luego de que Costa Rica cayera en el denominado 'grupo de la muerte'.

"Vamos a entrar a competir de tú a tú, no le vamos a tener miedo a ningún rival por más peso futbolístico que tengan", expresó el estratega en Deportes Repretel.

El timonel colombiano utilizó un dicho colombiano para terminar de explicar su sentimiento luego del sorteo mundialista: "El toro entre más bravo sea, es mejor la corrida".

Pinto detalló que conoce bien a sus rivales y que ahora se enfocarán en buscar fogueos ante rivales del Viejo Continente.

"Ya se habló con las federaciones de Francia, Portugal y otras por ahí. Buscaremos foguearnos ante grandes rivales para llegar en la mejor sintonía al Mundial", acotó.

Por último, el cafetero envió un mensaje a la afición costarricense luego del sorteo: "No tengan temor. Nos encanta y tenemos la tranquilidad de que haremos un gran trabajo. Nos vamos a preparar de la mejor manera".