Por: Gabriel Vargas B. 6 octubre, 2014

Jonathan Sibaja (26) se convirtió otra vez en figura de la U. | JONATHAN JIMÉNEZ
Jonathan Sibaja (26) se convirtió otra vez en figura de la U. | JONATHAN JIMÉNEZ

El buen momento de la Universidad de Costa Rica viene de la mano de un protagonista particular: Jonathan Sibaja.

Si bien es cierto que el éxito de los académicos en el Invierno 2014 no se centra solo en el joven delantero, sí tiene una alta cuota de responsabilidad.

Uno tras otro partido el veloz atacante es quien rompe líneas justo en momentos en los que su equipo más lo necesita para poner a sufrir a los zagueros rivales. Ayer contra Pérez Zeledón no fue la excepción.

“En Primera División es mi mejor momento, tengo que aprovecharlo y aprovechar también al grupo, que estamos enrachados, estamos haciendo un buen trabajo”, comentó Sibaja.

“La unión de grupo es clave, todos trabajamos por el mismo rumbo y por algo estamos en primer lugar, nadie nos ha regalado nada y esperamos seguir por ese camino”, agregó el delantero.

Fundamental. El propio estratega de la Universidad reconoció la labor de Sibaja.

“El buen momento de Jonathan viene enlazado al buen momento del equipo. El equipo colabora para que él desarrolle todo su potencial.

“Fue fundamental en este partido, fue fundamental contra Belén también, ha marcado diferencia y debemos de estar agradecidos de tener a este tipo de jugadores”, dijo el timonel Giacone.

Etiquetado como: