Estrategas Orlando de León y Geovanny Alfaro afirman que ambos jugadores deben mostrarse más si quieren ir a Brasil

 23 enero, 2014

Redacción

La empresa Lotto creó una edición especial de la camiseta de Costa Rica para los amistosos previos al Mundial de Brasil.
La empresa Lotto creó una edición especial de la camiseta de Costa Rica para los amistosos previos al Mundial de Brasil.

Para los estrategas Orlando de León y Geovanny Alfaro los jugadores Jonathan McDonald y Dave Myrie no lucieron mal ante la Selección de Chile.

Según De León, al atacante le faltó definir las ocasiones que le quedaron frente al arquero chileno.

“A McDonald se le vio con más condiciones, a pesar de que tuvo un par de opciones de goles que no se le dieron. Hay que ver el juego ante Corea para ver su evolución”, afirmó el timonel.

Por su parte, Alfaro destacó la labor del lateral Myrie y afirmó que si ambos futbolistas quieren meterse en la lista para el Mundial deben mostrar aún más.

"Siempre es importante jugar y competir. Me parece que la prioridad era ver las respuestas de los jugadores pensando en el Mundial, fue valioso. De los que mostraron mejor nivel Jonathan McDonald y Dave Myrie”, manifestó.

Ambos futbolistas tendrá una oportunidad de lucirse ante el Jorge Luis Pinto este sábado a las 7 p. m. en el juego ante Corea del Sur en Los Ángeles.