Buscan mantenerse en forma luego de que el fútbol sueco terminó competencia el 4 de noviembre

Por: Johan Umaña V. 26 noviembre, 2013

Alajuela

Jonathan McDonald y Cristopher Meneses juegan ahora en Suecia.
Jonathan McDonald y Cristopher Meneses juegan ahora en Suecia.

Los exmanudos Jonathan McDonald y Cristopher Meneses visitaron este martes el estadio Morera Soto. Ambos jugadores aprovecharon para saludar a sus amistades y buscar la oportunidad de entrenar con Alajuelense, a partir de la próxima semana.

Tanto McDonald como Meneses militan en el fútbol sueco que terminó competencia el 4 de noviembre, por lo que buscan mantenerse en forma con miras a la siguiente temporada y alguna posibilidad de ser convocados a la Selección Nacional de Costa Rica.

"La planificación que me envió el equipo podría desarrollarla en un gimnasio, pero me gustaría entrenar con la Liga para compartir con varios amigos y palpar la emoción de las semifinales, tambien para estar en mejor forma en caso de que me llamen a un microciclo de la Selección", comentó McDonald

Asimismo, el delantero del Kalmar dejó claro que su primera opción, si algún día vuelve a jugar en el país, será el equipo manudo.

A McDonald solo le queda un año más de contrato en el fútbol sueco y espera empezar a negociar su ficha a mediados del 2014.

Meneses, por su parte, tiene contrato con el IFK Norrköping hasta el 2016.