Por: Gabriel Vargas B. 14 noviembre, 2013

McDonald se mostró confiado por el llamado de Pinto. | ARCHIVO
McDonald se mostró confiado por el llamado de Pinto. | ARCHIVO

Ya está más que claro que con el juego amistoso ante Australia se inicia la recta final hacia Brasil 2014, en la que todos quieren meterse en la lista definitiva.

Eso lo sabe muy bien el delantero Jonathan McDonald, quien aseguró que el llamado lo llena de ilusión y confianza para mostrarse a Jorge Luis Pinto.

“Hay un poco de presión por demostrar lo que quiero hacer acá, pero confianza también de que el profesor me quiere dar minutos para verme, así que me llena mucho de satisfacción y alegría y tengo que disfrutar con mucha responsabilidad: sé que me estoy jugando un puesto”, expresó McDonald el martes pasado antes de viajar a Australia.

Inclusive, el delantero aseguró llevar una cierta ventaja porque aprendió a jugar una nueva posición en Suecia.

“Es detrás del delantero. Es importante para todo entrenador tener a jugadores que puedan jugar uno o dos puestos, así no tienen que hacer un cambio o desperdiciar un cambio. También da muchas posibilidades en ataque, de poder variar y no siempre ser predecible”, agregó.

Jorge Luis Pinto confirmó ese mismo martes en conferencia de prensa que desea darle minutos de juego a McDonald, y conocer su ritmo y crecimiento.