Por: Fanny Tayver Marín 15 abril, 2016
El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, anotó en los últimos dos juegos de los manudos.
El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, anotó en los últimos dos juegos de los manudos.

Horas después de que perdió la cabeza al final del juego contra Pérez Zeledón y fue expulsado por dar un codazo, Jonathan McDonald sigue sintiendo la bronca interna con la que se fue a su casa.

No deja de pensar en lo que pasó, pero tampoco lo expresa y no va a dejar que eso lo afecte.

“Una expulsión la tenemos todos”, manifestó Jonathan McDonald, quien sabe que por ser roja directa, le impondrán tres juegos de suspensión.

Es decir, se perderá el clásico, no visitará a la UCR, ni jugará ante Cartaginés.

“Por dicha, como se juega miércoles, domingo, miércoles se pasa rápido y estaré de vuelta pronto, ya para las semifinales”, comentó el atacante e insistió en que “lo único que quiero hacer es pasar la página”.

”Cuando iba para el camerino solo iba pensando en que me pierdo el clásico y solo quiero pasar la página, no hacer más drama de lo que pasa”.

Ese pensamiento de uno de los hombres que le hizo dos goles a los generaleños también lo adoptó todo el camerino rojinegro, porque no pueden echarse a morir cuando se viene uno de los partidos más esperados.

“Hablamos en general con todo el plantel, lo desmenuzamos, separamos lo deportivo con lo que sucedió para sacar enseñanzas, entender que vienen momentos de decisión, viene el cierre del campeonato”, manifestó el técnico liguista Javier Delgado.

Aparte de McDonald, Alajuelense tampoco tendrá a Harold Cummings ni a Alfonso Quesada. “La situación que pasó no es beneficiosa para el equipo, perder a tres figuras de un momento a otro no era lo ideal, pero son cosas que ya sucedieron y a buscar soluciones”, acotó el técnico.