El atacante de Alajuelense será titular esta tarde ante Colombia; Jonathan Moya será su acompañante

Por: Ferlin Fuentes 6 junio, 2015

Redacción

Jonthan McDonald, delantero de Alajuelense y goleador de la temporada nacional, quiere aprovechar su titularidad ante Colombia para demostrar el por qué fue llamado a la Selección Nacional.

"Es un premio a mi esfuerzo (la convocatoria), a mi sacrificio. Atrás de todo esto hay mucho más gente, estoy contento con el llamado, si estoy aquí es porque lo hice bien y quiero demostrar el por qué fui convocado acá", dijo el goleador en una entrevista con el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Wanchope le gira instrucciones a Jonathan McDonald, Johnny Acosta y Johan Venegas. Los tres fueron pupilos de Ramírez en la Liga.
Wanchope le gira instrucciones a Jonathan McDonald, Johnny Acosta y Johan Venegas. Los tres fueron pupilos de Ramírez en la Liga.

Según supo La Nación, el técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, se inclinó por la dupla goleadora del campeonato nacional McDonald y el saprisista Jonathan Moya para enfrentar a los cafeteros. Entre ambos marcaron 37 tantos en la temporada 2014-2015.

"Desde luego, quiero aprovechar la oportunidad sea cual sea la cantidad de minutos que el profesor me vaya a dar, demostrar el por qué de la convocatoria, muy motivado y vamos aprovechar la oportunidad al 100%", explicó McDonald.

La Tricolor jugará esta tarde (3:15 p.m.) en el estadio Diego Armando Maradona del Club Argentinos Juniors.