El atacante difundió un mensaje en su perfil oficial de Facebook que fue compartido en la cuenta del club manudo

 12 mayo, 2014

Redacción

Jonathan McDonald se lamenta después de salir expulsado, al minuto 12, de la pasada final. El árbitro lo sancionó por un codazo a David Guzmán. | MELISSA FERNÁNDEZ
Jonathan McDonald se lamenta después de salir expulsado, al minuto 12, de la pasada final. El árbitro lo sancionó por un codazo a David Guzmán. | MELISSA FERNÁNDEZ

El atacante de Alajuelense, Jonathan McDonald, ofreció disculpas este lunes a los seguidores de su equipo tras ser expulsado en la final ante Saprissa.

McDonald difundió un mensaje en su perfil oficial de Facebook que fue compartido en la cuenta del club manudo.

"Como se los dije a mis compañeros: la sufrí, la llore y la estoy sufriendo porque amo a la Liga, amo mi club amo, lo que hago y 'soy manudo desde la cuna'. Por eso me duele, me molesta y me amarga cada segundo que ha pasado desde la expulsión hasta ahora", comentó el atacante.

El delantero erizo aceptó que la cartulina roja fue clave para que los manudos no salieran del estadio Ricardo Saprissa con el título 30.

"Sé que parte de la perdida de la final es mi culpa, lo acepto como hombre y como profesional. Le pongo el pecho a las balas y acepto lo que viene. Muchos quieren que me despidan de mi trabajo. Si lo hacen me voy con la cabeza en alto que entregué todo, cada gota de sudor por el amor a la camiseta", agregó el futbolista.

Además, el artillero afirmó que fue culpable de una campaña en su contra. McDonald también alegó persecución por parte de la prensa.

"Desgraciadamente fui un objeto de una campaña bien montada del que yo denomino 'maten a Mcdonald a patadas que en la primera que haga sea mínima o fuerte va para afuera'. No es fácil aguantar partido tras partidos patadas a diestra y siniestra, insultos, provocaciones rivales, personas administrativas de un club que sale diciendo cosas y todos les creen, cuando en todos los partidos está demostrado, por videos y notas, del que más patean es a mí y persecución de alguna parte de la prensa", concluyó.

El atacante fue enfático al mencionar que la expulsión fue justa.

Etiquetado como: