Fútbol Nacional

Jonathan McDonald encarna al héroe-villano

EscucharEscuchar

En aquellos años, los malos eran malos y los buenos eran buenos. Todo era más fácil. Había ladrones y policías, indios y vaqueros, la KGB y la CIA. Superman, el bueno; Lex Luthor, el malo. Así, todo. Simple. El héroe siempre triunfaba, el villano siempre perdía (rara vez habían empates y en todo caso, los penales se encargaban de poner las cosas en su lugar, a favor de la Liga de la Justicia y en contra de la Legión del Mal).








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.