Por: Ferlin Fuentes 26 febrero, 2015
Jairo Arrieta (izq.) junto a tres compañeros del DC United durante el reconocimiento de la cancha del Morera Soto.
Jairo Arrieta (izq.) junto a tres compañeros del DC United durante el reconocimiento de la cancha del Morera Soto.

El técnico del DC United, Ben Olsen, manifestó que conocen muy bien a Alajuelense y subrayó que mantendrán un especial cuidado sobre el delantero Jonathan McDonald.

Manudos y estadounidenses se enfrentarán esta noche, a las 8 p. m, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concaf, donde el DCU espera lograr un buen resultado para finiquitar la serie la próxima semana en una muy fría ciudad de Washington DC.

“Es un jugador (McDonald) complicado, sobre todo en el área. Definitivamente no será nada fácil para nuestros defensas y habrá que prestar atención. Nosotros también tenemos delanteros que van a causar uno que otro dolor de cabeza a la zaga de la Liga”, dijo Olsen.

Otro punto que inquieta al DC United es la dinámica del rival en el terreno de juego, la temporada en la Mejor League Soccer aún no comienza por lo que rival manudo tuvo que echar mano de fogueos para tomar ritmo.

“Sabemos que son un gran equipo, hace un tiempo que les seguimos. Seguramente ellos estarán mejor que nosotros porque ya empezaron su competencia, nosotros aún no, el desafío es grande”, explicó el técnico del United.

En Alajuelense recalcan la buena transición del rival en el medio del campo.

El defensor erizo, Johnny Acosta, define que la medular de los Black and Red tiene movimientos que los obliga a tener precauciones. “Son rápidos y hay dos jugadores que juegan muy bien entre las líneas y que permiten la subida de los laterales con mucha velocidad”, dijo Acosta.

Etiquetado como: