Solo se han vendido 5.000 entradas para el partido de las 8 p. m., por lo que es difícil que se llene el Morera

Por: Johan Umaña V. 10 marzo, 2014

San José (Redacción). La Liga contará con las bajas del central Johnny Acosta y el volante Juan Gabriel Guzmán para el juego de esta noche, por los cuartos de final de la Concacaf, ante el Árabe Unido de Panamá.

El belemita Carlos Acosta (centro) intenta pasar entre Johnny Acosta (12) y José Andrés Salvatierra durante el partido de este jueves en el estadio Eladio Rosabal.
El belemita Carlos Acosta (centro) intenta pasar entre Johnny Acosta (12) y José Andrés Salvatierra durante el partido de este jueves en el estadio Eladio Rosabal.

Marco Vásquez, vocero del club, confirmó que ambos jugadores están descartados para el partido de las 8 p. m.

Ambos sufrieron dolencias durante los entrenamientos del fin de semana, pero aún no se conoce cuales lesiones presentan.

Acosta es el central indiscutible de la Liga, mientras que Guzmán es habitual en los juegos importantes del equipo que dirige Óscar Ramírez.

Es probable que el central Elías Palma deba tomar el lugar de Johnny entre los tres zagueros que utiliza el Machillo, junto a Porfirio López y Elías Palma.

Ellos se suman a las bajas del portero Dexter Lewis y el atacante Armando Alonso, quienes habían sido operados por distintos motivos y aún están en recuperación.

No se llenará el Morera.

Según Vásquez se han vendido cerca de 5.000 entradas para el partido de hoy, para una recaudación cercana a los ¢16 millones.

Sin embargo, muy lejos de llegar a colocar todas los 10.000 boletos que se pusieron en venta.

Vásquez dijo que esperan que se vendan más entradas en lo que resta de la tarde, pero es poco probable ver al estadio lleno.

A las entradas vendidas hay que sumarle los cerca de 6.000 puestos que Alajuelense debe guardar para sus socios y abonados.