Los florenses se enfrentan a Plaza Amador el jueves a las 8 p. m. en casa y visitan a Pérez Zeledón el domingo a las 11 a. m.

Por: Steven Oviedo 13 septiembre, 2016

Parece que el defensor Johnny Acosta está muy cerca de vivir su debut con Herediano.

El cuerpo técnico florense anunció este martes que rotará al equipo de cara a los duelos ante el Plaza Amador de Panamá (Liga de Campeones de la Concacaf) y Pérez Zeledón.

Los florenses se enfrentarán a los canaleros este jueves a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero, mientras que visitan a los generaleños el domingo a las 11 a. m.

Cuerpo técnico y jugadores consideran que Acosta se ha adaptado muy bien a la idea del equipo y está listo para jugar.

"Ya él está totalmente integrado al grupo. Johnny es un gran profesional, que tiene experiencia, que sabe lo que es estar en un equipo grande, luchar por un campeonato, es jugador mundialista. Puede ser que el domingo esté para el juego; el jueves está dentro de las posibilidades", comentó Mauricio Solís.

Para Pablo Salazar, defensor de los florenses, Acosta entendió muy rápido la idea del timonel Hernán Medford.

"Creo que el proceso de adaptación de él es bastante rápido y creo que eso nos está ayudando porque viene a sumar. El grupo le ha abierto las puertas del camerino y él se siente cómodo. Conforme pasen entrenamientos y partidos, va a ir tomando más confianza", dijo Salazar.

El delantero Jonathan Hansen y el defensor Leonardo González están lesionados y se perderán el juego de este jueves ante el Plaza Amador. Además, son duda para ir a Pérez.

"Habrá variaciones en algunas posiciones. Venimos de jugar el sábado contra Carmelita, jugamos jueves, domingo, el jueves recibimos a Belén y el otro fin de semana a Santos. Por su puesto que va a haber rotación", explicó Solís, asistente técnico.

Solís adelantó que algunos de los jugadores estelares del Herediano ni siquiera viajarán a San Isidro de El General.

En cuanto a los panameños, estarán llegando al país este miércoles a las 11:25 p. m. y reconocerán el estadio Eladio Rosabal Cordero en horas de la noche.

Etiquetado como: