El zaguero florense no quiso hablar de su abrupta salida de la Liga ensu presentación con el Team

Por: Juan Diego Villarreal 8 septiembre, 2016
Johnny Acosta no quiso hablar de su abrupta salida de la Liga en su presentación con el Team.
Johnny Acosta no quiso hablar de su abrupta salida de la Liga en su presentación con el Team.

El hoy defensor de Herediano, Johnny Acosta, evadió la polémica en su presentación con su nuevo club, tras su salida de Alajuelense y aseguró que si le abrieron las puertas en el Team es porque lo conocen y saben quién es él.

De Acosta se mencionó que su abrupta separación del cuadro erizo fue por mutuo acuerdo e incluso que se había llegado a un finiquito, situación que el defensor desmintió en las redes sociales.

No obstante, este jueves prefirió no hablar más de la salida del club manudo e indicó que ahora se va a concentrar en ganarse un puesto en el cuadro titular de Hernán Medford.

"Si gusta hablamos del Herediano, pues ahorita es a quien me debo. Mi salida de Alajuelense ya lo aclaré, fui puntual en los aspectos que mencioné".

Y añadió: "De Alajuela no tengo que hablar nada. Si Herediano me abrió laspuertas es porque saben la clase de persona que soy y lo que les puedo aportar en la cancha".

En el plano deportivo Johnny dijo que llegó a un equipo muy competitivo, donde buscará ganarse un puesto en el plantel de Hernán Medford.

"El Herediano está creyendo en mi persona y debo devolverle esa confianza en la cancha. Igual yo vengo a pelear un puesto y aunque la competencia es fuerte y sana es claro que hay compañeros que tienen más recorridos y tienen ventaja, pero igual vengo a aportar para que la defensa se mantenga en cero", concluyó Acosta.

Etiquetado como: